viernes, 5 de junio de 2015

Agenda Gorjuss

Hoy os dejo la agenda especial que me pidió mi hija para su cumpleaños este año.






Me costó hacer tres cajas hasta encontrar la medida que necesitaba, pero finalmente me gustó el tamaño que conseguí. Después la decoré con papeles de la colección pink plum de crate paper , una gorjuss de una plancha, que venían pre cortadas, otra gorjuss ( la de la tapa) está hecha con un sello y después coloreada y troquelada y unas maripositas también troqueladas.









 Los separadores, van forrados con papel de la misma colección y decorados con una imagen gorjuss estampada, coloreada y troquelada, cada una, y tras cada separador puse dos tarjetas a rellenar por anbas caras con los dados de sus amigas, por supuesto si en alguna letra en particular necesita más se pueden hacer todas las necesarias.
Bueno aunque sigo teniendo una asignatura pendiente con las fotos, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más ;) besitos ♡

    ResponderEliminar