jueves, 4 de abril de 2013

PLACA DE PUERTA

Bueno voy a empezar colgando esta placa para la puerta, que me ha pedido mi hija y como se marchaba fuera no me ha quedado más remedio que hacer a cierta velocidad.
Espero que os guste, está hecha con  la mitad de las pastas de un cuaderno viejo, de esas que son muy duras, forrado con papel de embalar, después la he decorado con papeles de Graphic 45 de la colección Once Upon a Springtime, a las flores les he puesto en el centro unos strass brillantes, en la base de la imagen grande he puesto también unos strass negros que no se si se aprecian, pero ya no le puedo hacer otra foto porque mi hija ya se marchó y las letras son de madera las he pintado con distrss ink color broken china y las he cubierto con glossy accents.
¡ah! y la base la he chalkeado con el color walnut stain, al igual que las flores y las imágenes, estas últimas previamente las he  distressado.
También le hice unos agujeros con la Crop-A-Dile 2 y le puse unos eyelets con la misma para ponerle la cadena, que saque de tres etiquetas de ropa y las empalmé.
Creo que no he olvidado nada, pero si tenéis alguna duda preguntar sin miedo.







3 comentarios:

  1. Preciosa!! Las fotos no le hacen justicia. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pués te ha quedado espectacular, las letras me encantan... y esas haditas le harán mucha compañía a tu hija. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. Ya se que las fotos no son muy buenas pero con estos días que hemos tenido y las prisas por meterlo en la maleta es como han quedado. Un beso muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar