jueves, 1 de noviembre de 2012

RETO 32 HALLOWEEN DE RETOS SCRAP

Hola chicas, por fin he conseguido terminar la tarjeta para el reto 32 de retos scrap, en la que solo pedían que tuviera temática halloween. Últimamente parece que estoy poco inspirada y encima me ha dado por hacer los cuadros que os comenté en la entrada anterior y por si fuera poco estoy reordenando mi scrap-room, bueno que me enrollo.

La tarjeta está en una cartulina naranja degradada en los bordes, sobre ella un papel morado a topos también degradada y con una cinta naranja a topos y por último tres sellos el de la vampiresa y el murciélago van coloreados, con rotuladores posca, por probar y más que nada por que tengo más colores que de los copic, la calabaza solo está impresa y recortada en un papel un poco traslucido, no se como se llama.Ah y en la parte dech. inferior y en la superior de la cinta he puesto unas gotas de una pintura que aun no había estrenado (tulip puffy)

Y por dentro es un papel de una colección de halloween que me gustaba y no sabía bien donde ponerla(ya digo que no estoy muy inspirada)




Espero que os guste.Bss

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chula!! Y el detalle de dentro me gusta mucho!! Menos mal que no estas inspirada! Bsss guapa

    ResponderEliminar
  2. El degradado te ha quedado genial... El interior también te ha quedado muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la tarjeta ,los colores que has usdo son muy lindos.
    Gracias por la visita
    cariños

    ResponderEliminar