sábado, 10 de noviembre de 2012

PORTANOTAS-RETO 33 RETOS DE SCRAP.

Hola chicas. 
Hoy se me ha hecho un poco tarde pero como no se si podre colgarlo mañana, pues no me queda otra.
Aquí os dejo mi interpretación, sobre el porta notas que proponen en el reto nº 33 de retos de scrap.

En mi caso lo he titulado tareas pendientes, pues en el pienso pegar los proyectos de scrap que tenga en mente.Yo en vez de pinchar las notas le he puesto un acetato DIN-A4 sujeto con wasy type, para poder pegar y despegar post-it con los proyectos pendientes y los acabados.








Espero que os guste.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta el tono y los sellos...Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos no le hacen justicia! Es mas bonito en vivo!

    ResponderEliminar
  3. WOW me hqa gustado muchísimo!!!! esos sellitos son una preciosidad, muchas gracias por participar con nosotros en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial y además es muy práctico. Besitos y gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, me alegra mucho que os haya gustado.Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y otoñal. Ahora solo queda usarlo, genial que sea tan práctico. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez, ya le tengo asignado su lugar para poder utilizarlo lo más posible. Bss

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial!!, muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar