jueves, 15 de noviembre de 2012

CAJA PARA TARJETAS.

Hola chicas hoy os dejo el resultado de alterar una caja de puros para guardar las tarjetas que voy haciendo en los retos o en técnicas que veo en youtube que me interesan, a la espera de cumples etc... para regalar, no es exactamente como las que yo suelo hacer pero improvisé porque quería probar algo diferente, primero lije la caja para que no se apreciaran las letras y logo de la marca de puros, luego la pinté con pintura acrílica y añadí trozos de otro color y cuando estuvo seca con el dedo fui haciendo una especie de círculos donde me pareció,después le pegue un papel, en los laterales sólo trozos rasgados y por último el titulo (también se lo puse en pequeño en un lateral para saber lo que hay si la pongo en una estantería) y le puse glosy al titulo  y bueno este es el resultado.




No se si se aprecian bien las fotos, pero como siempre me salen tan oscuras y hoy el día esta también así, las he hecho directamente en una ventana e igual tienen demasiada luz.

Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Esta genial!!Robo la ides ahora mismo, aunque lo hare con una caja de zapatos que me espera para transformarlo en algo muy util!!
    Besitos,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y me alegra que te guste la idea.Bss

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más la idea de decorar cosas útiles para guardar otros tesoros. Esta va a ser tu caja de tesoritos... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso espero, que me de lugar a llenarla y vaciarla muchas veces.Bss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar