miércoles, 17 de octubre de 2012

MINI FAIRY BELLE de SCRAPYFOAMY

Hola chicas, hoy os dejo el mini que hice en el curso de scrapyfoamy de Montse en Torrejón. A mí  me lo comentó Laura (Capitanaluna) y nos liamos la manta a la cabeza y allá que nos fuimos las dos.
Y la verdad es que tanto por la compañía (éramos 9 chicas), el proyecto y la profesionalidad con la que dio el curso Montse, me lo pasé genial, tanto que las 5 horas que aproximadamente duró  a mí se me hicieron tan cortas como si hubiera sido una sola, ya que Montse se trajo todas las piezas ya cortadas y no paraba, dándonos cosas que hacer a cada una en cuanto nos quedábamos paradas.
Bueno, Montse, muchísimas gracias por todo, pues aparte de lo bien que me lo pasé (pues eres un encanto), conseguí hacer este mini que es el más bonito que he hecho hasta ahora y espero que, gracias a todo lo que me enseñaste, pueda hacer muchos más. Gracias de nuevo.
































Y a las demás espero que os guste, tanto como a mí. Bss

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por venir a mi taller Inma. Te ha quedado precioso con todos las mariposillas revoloteando que has puesto aquí y allá. Me alegro de que disfrutaras y sobre todo que estés encantada con el mini acabado. Eso tiene valor doble para mí.
    Una preciosidad de tarjeta con hadita incluida la que nos regalaste a todas. Todo un detalle.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta fue un pequeño detalle , nada más , me alegro de que te gustara.
      Y el mini ya lo repetiré y ya la veras.
      Gracias por todos tus comentarios,son muy importantes para mi.Bss

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso , me encantan todas las mariposas que has añadido!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un mini precioso!Me encantan todos los detalles que lleva!
    Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me he puesto a cotillear tu blog porque no lo conocía y de pronto me he encontrado este mini precioso. Es una maravilla y aunque la profe haya sido fantástica las manitas son tuyas. Felicidades por tu mini. Sigo cotilleando por aquí un poco más. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez, Rosana. La verdad es que la profe es muy buena,pero también estoy muy contenta con el resultado.Bss

      Eliminar