domingo, 28 de octubre de 2012

CUADRO BEA

Hola chicas, últimamente me cuesta mucho concentrarme, así que tardo muchísimo en hacer cada pequeña cosa, espero que me perdonéis.
Hoy me ha dado por hacer un cuadro (de dos que quiero hacer para mi baño)pero como no me ha dado tiempo de terminarlo os dejo uno que hice en julio.No tiene nada que ver con el actual pero algo es algo.
Como podéis ver, primero lijé el marco que no me gustaba nada, para después pintarlo con acrílica azul, luego un craquelador y finalmente acrílica blanca. Lo demás ya sólo fue utizar un papel que me gustó ( creo que es de memory big ideas, que cogí en bambola), el sellito del niño está embosado y el de la ropa tendida, es que me encanta y luego añadí unos botones de cartón.










Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario