domingo, 21 de octubre de 2012

CAJA ESTERLISIAS

Hola chicas, siento la demora, pero entre la feria de creativa y quehaceres varios no he podido colgar nada. 
Bueno, os voy a dejar una de las primeras cajas que hice. Está sólo pintada y después le puse unas esterlisias que son unas flores que me encantan. Éstas son de una servilleta, las recorté y se las pegué con cola blanca y encima le di otra capa de cola. La hice como regalo para la tutora de mi hijo.


Es muy sencilla pero espero que os guste. Bss

3 comentarios:

  1. Lástima no haber coincidido en Creativa. Estuve el sábado. Bonito regalo. Bss y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo,me hubiera encantado coincidir,pero yo fui con Laura y como ella sólo libra los viernes, pues tubo que ser ese día. Otra vez será, por que espero que el año que viene repitan, y estaría genial que quedáramos de antemano.Bss

      Eliminar